Este Blog Esta Emigrando!

Este Blog Esta Emigrando!Si, es así... Si estas interesado en la Hipnosis Te RECOMIENDO que visites mi NUEVA Pagina, Solo tienes que Pinchar AQUI
Ase tiempo que empecé a estudiar la psiquis Humana. Empecé por simple curiosidad leyendo libros y a medida que me iban surgiendo preguntas, me fui adentrando cada ves mas... investigando por Internet, asiendo cursos online, cursos presenciales. Mi objetivo era buscar métodos, técnicas, cualquier cosa que tenga que ver con el cambio y el desarrollo personal, para poder aplicarlos tanto en el ámbito personal, como profesional. Hasta que conocí la Hipnosis clínica, estoy completamente seguro que es la mejor herramienta que hasta ahora e conocido y que verdaderamente se puede obtener grandes cambios personales y en muy poco tiempo. También me atrevo a decir que es mas efectiva que la psicología clásica. Esto no quiere decir que la psicología clásica no sea efectiva, sino que es muyyy... lentaaaa... puede durar hasta años incluso nunca llegan a eliminar el problema del todo. En cambio la Hipnosis clínica puede bastar en algunos casos, solo 1 sesión y se erradica por completo el problema. Ya trabaja con la parte mas profunda de la mente el Inconsciente. Como decía Milton Erikson " Nuestra mente tiene todos los recursos que necesitamos para nuestra curación" Creo que era algo así, no recuerdo muy bien... Pero bueno es algo así el mensaje y eso es lo que importa.

Pido disculpas a todas aquellas personas Psicologos/as, pero es mi forma de pensar y cada uno es libre de expresarse.

lunes, 1 de agosto de 2011

Técnica de la fijación ocular en un objeto

Precisa de un péndulo para realizarla, aunque cualquier otro objeto pequeño puede servir, por ejemplo un llavero, un colgante.

Colocando a un lado del sujeto, póngale enfrente el péndulo sobre su cabeza, abligándole a mirar hacia arriba, que tenga que forzar un poco la visión y volver algo los ojos para mirar.

Háblele: >>Bien, ahora quiero que mires sin pestañear el objeto. A medida que lo miras con fijeza, irás dejando tu cuerpo suelto y relajado. Cuando más lo miras, más y más te relajas.

Tus brazos están flojos como si de plomo. Sigue mirando con atención. Deja también sueltos y abandonados tus pies, tus piernas, todo el cuerpo suelto y flojo. Abandonado, como si fuese de plomo.

Mientras, tus párpados van pesando también más y más. Y tienes ganas de cerrarlos y descansar. Pesados,cansados,pesados, se van cerrando, cerrando, cerrando...

>>Y todo el cuerpo más y más abandonado y pesado. Te escuecen los ojos y tienes ganas de cerrarlos y descanzar, ahora ire contando del 10 al 1 y a cada numero tus ojos iran pesando cadavez mas,mas y mas.. y acabaran por cerrar. 10, 9,8 tus ojos cansados i pesados se van serrando... 7,6 pesados,cansados 5,4,3... 2...1! (toque ligeramente la frente del sujeto) DUERME!!!

¿Te gustaría  acceder a un Curso de Hipnosis Online Gratis?

Solo tienes darle click aquí Curso de Hipnosis Practica Online

Dedicatoria

A veces, cruzamos paisajes sombríos en el devenir de la existencia, perdemos el rumbo y no sabemos por donde cae el norte, el viento, la lluvia y la escarcha de la desolación interior nos desarraiga tanto que caminamos hacia el pozo sombrío de la angustia y no encontramos la salida, es mas ni la buscamos.

La tristeza y la soledad se hacen inseparables amigas que comparten cada suspiro y cada latido del corazón cansado y la pesadez de las piernas, los sentidos embotados, la mente confusa y espalda doblada por el lumbago y el lastre del pasado nos hunde y nos humilla recordándonos nuestra miseria y nanidad humana.

Solo acertamos a atisbar un rayo de luz y una bocanada de aire fresco que nos revive el animo, despeja la mente y despierta el alma, cuando algún ser querido te abraza , acepta y comprende incondicionalmente, aunque no este de acuerdo con el rumbo que ha tomado tu vida.

En ese abrazo nos reconocemos en sus ojos y en sus lágrimas, en su respiracion y en su aliento, y nos damos cuenta de que su dolor y tristeza es nuestro dolor y nuestra angustia, entonces comprendemos que hemos sido tremendamente cobardes y lastimosamente egoístas, ellos no se merecen que los hayamos hecho sufrir con nuestros desvaríos. Y mil veces que caiga, mil y una veces me levanto.

Te devuelvo: Un batallón de querencias y una sonrisa... un corazón que late vigoroso, una mente despejada y una voz clara que te dice; gracias por estar ahí cuando más te necesitaba.

Ahora se que vivo por ti y para ti, si tu no estuvieras ahí yo no podría reconocerme aquí´

Porque cuando leas este escrito y te reconozcas, entonces, con tu sonrisa sabrás que me estoy refiriendo a ti.


Gracias.